domingo, diciembre 17, 2006

Lo que me hizo sentir el viento


Miro alrededor y me doy cuenta de que la gente pasa a mi lado como si no me viera. Siento como si el tiempo fuera tan relativo que pareciera como si en aquel momento, para aquellos que no ven éste fuera más rápido que para mi.

Comiezo a caminar en contra de la marea, cada vez que intento dar un paso más creo que doy como 3 o 4 para atrás, pero no dejo de luchar por tratar de llegar a donde supuestamente tengo que llegar. Ahora que lo pienso ni siquiera sé a donde tengo que llegar, creo que he perdido toda noción de tiempo, espacio y de condición, extraño... si hasta hace unos momentos lo tenía todo claro ¿todo claro? si lo tuviese no estaría en estos momentos cuestionandome lo que tengo que hacer.

Miro un lugar en especial y extramente me siento atraída por el, me acerco lentamente y me doy cuenta de que es un hermoso parque, me adentro sin temor y me doy cuenta de que es un lugar al que jamás había entrado. Camino por entre los senderos admirada por el paisaje, por el cantar de los pájaros y por más de alguna hoja que caía desde la copa de su árbol.
Mientras camino, comienzo a darme cuenta de que mi vida no tiene ninguna gracia, de que soy parte un gran juego de ajedréz pero que no sé nisiquiera que pieza soy, o si ya me jugaron o si ya estoy en juego, de lo único que estoy segura es de que no soy "la reina".

Comienza a correr un viento muy fuerte, mi cabello se alborota por éste y provoca que me proteja ligeramente. Cierro lo ojos, aún siento aquel viento correr pero extrañamente ya no me llega de forma directa, abrí los ojos y miré hacia adelante, no había nadie. Seguí mirando y me di cuenta de que estaba sola en aquel lugar. No quise pensar nada y continué con mi camino.
Ya estaba comenzando a dirigirme a donde no me gustaba, a donde yo me sentía absolutamente sola, al lugar en el cual yo pensaba que de un momento a otro moriria si continuaba estando en ese lugar. No queria ir, no queria volver, pero ese lugar era mi hogar. yo misma lo hacia, cada 2 pasos que daba retrosedia cuatro, no queria volver... me da ira el continuar en ese lugar. Sin previo aviso sentí como si alguien me abrazara por la espalda, como si alguen me proteguiera y me estuviera diciendo de alguna forma "ve, es tu deber, pero yo te protegeré".

Caminé de forma segura, confiando en aquella sensación de protección que había sentido en el parque.
Al llegar me di cuenta de que no había tensión, de que no había conflicto y de que no habían peleas. Salí de aquel lugar y lo vi, lo vi a lo lejos sin que se diera cuenta, lo seguí pero cuando lo quisé alcanzar se desvaneció.
Se desvaneció y no sé si lo volveré a ver... por que de aquel día tengo una gran angustia en mi corazón por lograr entender a que se debía aquella sensación. Quizás haya sido una alusinación, quizás haya sido solo mi imaginación la que me jugó en contra, pero de lo que realmente estoy segura es de que el viento me mando algo pero que no pude alcanzar, quizás no haya sido el momento ni tampoco el lugar, sólo espero que aquella sensación se vuelva a repetir para poder alcanzar las sensaciones que me hizo sentir el viento.

-.-.-.-.-

Hola, hace mucho que no actualizo.
Este cuento es cortito, más de lo normal, pero es algo que quería escribir por que sentía que era necesario.
Espero que les guste y espero poner más seguido mis cuentos.
Saludos.
Atte.
June.