lunes, diciembre 19, 2005

Cuento: En una noche de Navidad

Faltaba poco para que llegara el tan esperado día, aquel día en donde dicen que tus sueños se vuelven realidad y hay paz y amor para todos y en todo el mundo. Así es, quedaba poco para que llegara la tan ansiada, y preciosa, Navidad.

Era 24 de diciembre, aún era de día y una familia paseaba tranquilamente por un hermoso parque, para admirar lo bello del paisaje después de una larga nevada de la noche anterior. Era una familia pequeña, pero muy buena, alegre y por sobre todas las cosas llena de amor hacía su único hijo, Joshua. Era un pequeño de 5 años que adoraba estar con sus padres y siempre había tenido la ilusión de conocer al dichoso y nombrado Viejito Pascuero o Papá Noel.

La nieve era espesa y asimilaba a un gran algodón de dulce, Joshua solía jugar enterrandose en la nieve para poder esconderse de sus padres y que ellos lo buscaran de afanosa manera.

La tarde calló y comenzaron a aparecer las primeras estrellas en el firmamento, aún no se veía la luna, puesto que tocaba que ésta estuviera llena. Lentamente Joshua y sus padres comenzaron a caminar, por un sendero tranquilo y lleno de luces de colores que comenzaban a encenderse para guiarlos al de vuelta a casa.

Sin previo aviso se escucho crujir una rama, un grito ahogado de una mujer y una caída seca al suelo de algo. Joshua no sabía lo que estaba sucediendo así que instintivamente se acercó a los protectores brazos de su padre, pero cuando intentaba acercarse él lo alejaba y le gritaba cosas que no podía entender, sin aviso se escucharon 2 fuertes disparos y se comenzó a ver como algo teñía de rojo la blanca nieve.

Él lo vio, su mirada desencajada, su sonrisa diabólica y aquella arma en su mano, la cual estaba con una pequeña estela de humo por el reciente uso. Simplemente lo miró, sin compasión, por haber comentido tan cruel acto sin siquiera darse cuenta de que él se quedaría sólo... para siempre. En instante el hombre, el ruido se fue y sólo el llanto del viento y castañear de los dientes del niño era lo único que se escuchaba. La luna alumbraba con fuerza los cuerpos sin vida de los que alguna vez fueron sus padres, mientras Joshua miraba sin expresión la nieve rojiza que se encontraba a su alrededor, fue en ese momento en el cual miró al cielo y recordó los deseos que se concedían en una noche de Navidad.

-Papá Noel... sólo te pido... que no te olvides de mis padres, que buenos fueron conmigo y con todos los que estaban cerca de ellos y si te alcanza algo para mi, te pido que no me dejes solo.

El pequeño cayó inconsciente por el enorme frío que sentía, siendo la luna su única testigo de aquella cruel masacre aquella noche.

El tiempo pasó y otra Navidad llegó, en un frío cementerio completamente vestido de blanco, se encontraba un joven con una mirada triste, mirando con pena 2 sepulturas delante de él, en ellas se veían 2 hermosas rosas rojas, mientras el muchacho miraba al cielo a la luna llena.

-Lo sé... me concediste mi deseo... y es por eso que siempre voy a creer ello... por que nunca olvidaré lo que pasó... en una noche de Navidad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ooooh!! que triste...
triste y bella.

sabes que me gustan tus historias!!xD

19:00  
Anonymous Anónimo said...

tay muy caga de la cabeza....
madura mierda

18:13  

Publicar un comentario

<< Home